¿Consume Acsor Tránsito muchos datos?

¡Gracias por visitarnos y utilizar Acsor Tránsito!

27 10-2015
¿Consume Acsor Tránsito muchos datos?

Seguramente muchos usuarios de Acsor Tránsito se han hecho esta pregunta, la respuesta es no. Podemos verlo con un claro ejemplo: el carácter de un texto utiliza 1 byte de información, podemos calcular entonces el número de bytes de un artículo corto y otro largo del reglamento de tránsito del municipio de Puebla:

Un artículo corto es el nº 253, tiene una suma de 415 carácteres multiplicado por 1 byte de información por carácter resulta en 415 bytes. Si queremos saber la cantidad de kilobytes para entenderlo mejor, tenemos que entender que 1024 bytes equivalen a 1kbyte. Si convertimos 415 bytes en kilobytes tenemos que uno de los artículos más cortos del reglamento pesa 0,415. ¡Ni siquiera 1 kb!

Ahora, hagamos los mismos cálculos para uno de los artículos más largos del reglamento, podría ser el nº 254. Éste cuenta con 10080 carácteres, es decir, 10080 bytes. Aplicando el mismo cálculo tenemos que uno de los artículos más largos pesa 10,08kb. ¿Poco, verdad? Teniendo en cuenta que cualquier fotografía descargada en Whatsapp o en Facebook puede pesar más de 200 kbytes no es nada.

Así que no te preocupes por que Acsor Tránsito a penas hace un uso intensivo de tus datos.

Related article

  • ¿Qué es Acsor Tránsito?
    03 11-2015
    ¿Qué es Acsor Tránsito?

    Acsor Tránsito es una aplicación disponible para Android e iOs que te permite consultar los reglamentos de tránsito de los municipios, estados y Federación de México y los tabuladores de infracciones. Se ha ideado con el fin de evitar...

    Read more...
  • ¡Bienvenido/a a Acsor Tránsito!
    20 08-2015
    ¡Bienvenido/a a Acsor Tránsito!

    Gracias por visitarnos y confiar en nuestro proyecto, esperamos que la aplicación te sea de gran utilidad y que colabores con nosotros aportando nuevas ideas para mejorarla. Estamos trabajando en agregar nuevos reglamentos de tránsito y los tabuladores de...

    Read more...

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.